Ir al contenido principal

Presentación

Título: ReNosCol

Subtítulo: Revista Electrónica de Escuelas Normales Superiores de Colombia

Editorial: Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo

Edición y publicación: Grupo EUMED.NET petenenciente a Servicios Académicos Internacionales S.L.

Formato de la Revista: Electrónico

Materia: Educación

Submateria: Investigación acción pedagógica y práctica pedagógica en las Escuelas Normales Superiores de Colmbia.

ISSN: 2792-7504

DOI: https://dx.doi.org/10.51896/renoscol

Idioma (s) del contenido: Español

Idioma (s) del Resumen: Español, Inglés, Portugués

Idioma (s) de palabras Clave: Español, Inglés, Portugués

De Acceso Abierto / Open Access

Enlace Eumed: https://www.eumed.net/es/revistas/renoscol

Enlaces EuroPub: https://europub.co.uk/journals/renoscol-J-29627 | https://europub.co.uk/journals/revista-internacional-renoscol-J-29649

Enlace LatinREV: https://latinrev.flacso.org.ar/revistas/renoscol

Enlace Latindex: https://latindex.org/latindex/ficha/27603

Dirección Postal: Calle 15 No. 10-03 San Carlos, Telefax: (5) 2788268 Sincelejo – Sucre. Colombia

Email: revistae.renoscol@gmail.com

Estado: Sucre

País: Colombia

Periodicidad: Semestral

Publicación arbitrada: Si

Toda obra por números y volúmenes en la REEA está bajo una licencia de Creative Commons 4.0 (CC BY-NC 4.0)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio

Te damos la Bienvenida a la Revista Electrónica de las Escuelas Normales Superiores de Colombia (ReNosCol). Las revistas científicas hacen parte de las principales formas de comunicación y difusión de los procesos de investigación que se adelantan frente a diferentes problemáticas de interés para el investigador, grupo o semilleros de investigación. Indistintamente si se trata de un artículo de investigación, capítulo de un libro o libro entre otros; es necesario precisar que este debe dar cuenta de nuevos adelantos en las múltiples áreas del conocimiento. Acompañado de una revisión bibliográfica minuciosa en fuentes confiables y respondiendo a los estándares establecidos para su redacción. Por otro lado, gracias a las publicaciones los investigadores presentan ante la comunidad científica los hallazgos y resultados alcanzados contribuyendo a profundizar y reflexionar sobre ejes medulares abordados en los campos de investigación objeto de estudio. De ahí que las instituciones educativ