AUTORES Y PÚBLICO OBJETIVO
La revista está dirigida a profesionales, docentes, estudiantes de las instituciones educativas normales superiores, afines y a la comunidad en general interesada en los debates, avances y reflexiones intelectuales en este contexto formativo; así como sus productos tanto en el ámbito nacional como internacional.
ÁMBITO TERRITORIAL
La Revista publica contenidos de ámbito nacional e internacional, estando abierta a la publicación de trabajos en otras lenguas, además de español, inglés y portugués. Los productos seleccionados serán publicados preferentemente en idioma español. Queda sometido al criterio del Consejo Editorial difundir artículos en otras lengua.
La solicitud de publicación del artículo por parte del autor o los autores se hará al Editor General de la Revista y deberá estar acompañada por: 1) Solicitud formal hecha por correo electrónico que constará de: el título del artículo, el autor o autores, la institución de pertenencia, la dirección completa, el número telefónico y el correo electrónico; 2) Carta de Cesión de Derechos de difusión, debidamente diligenciada; y 3) Oficio de Declaración de Originalidad y Conflicto de Intereses debidamente diligenciado. Para el Consejo Editorial de la Revista el correspondiente envío de artículos y sus documentos, indica que el(los) autor(es) certifica(n) y acepta(n): 1) Que el documento enviado no ha sido publicado, ni aceptado para publicación en otra revista; y 2) que no se haya reportado la publicación de una versión previa en un sitio web, y que en caso de ser aceptada su publicación, lo retirarán de los sitios web y que allí solo dejarán el título, el resumen, las palabras clave y el hipervínculo a la Revista. Ediciones especiales. El Comité Editorial podrá determinar, por votación aprobatoria de la mitad más uno, la publicación de ediciones especiales que serán distintas a las ediciones regulares semestrales de la Revista. Responsabilidad. Las opiniones y afirmaciones que aparecen en los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores, y no corresponden a la opinión del equipo editorial.
Comentarios
Publicar un comentario